//
Go to footer

3x04 - 100

Para comentar los episodios de la tercera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cuál es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
3
60%
Bueno
2
40%
Pasable
0
No hay votos
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 5

3x04 - 100

Notapor Villy » Lun, 19 Jun 2017, 02:33

Imagen

100 (titulado de manera homónima en Latinoamérica y en España) es el cuarto episodio de la tercera temporada de la serie Fear The Walking Dead y el vigésimo quinto episodio producido en general.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 18 de junio de 2017, y el 19 de junio en Latinoamérica y en España.

Sinopsis Oficial

Un misterioso personaje busca para un propósito, pero pronto se vincula en la lucha por un recurso clave en el apocalipsis.

Antes de comentar, RECORDAD:

- Sin SPOILERS de los siguientes episodios :NAIN; , solo comentamos este episodio 3x04.
- Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar. :Ruls;

Y a parte de las normas, obligatorias, os dejamos dos recomendaciones para un buen desarrollo del hilo:

- Primero, por favor, si veis un comentario que incumple las normas o está fuera de lugar, usad el icono de reportar (el que tiene una I), para que los moderadores se puedan hacer cargo de ello.
- Y segundo: cuando vayáis a citar algún comentario, por favor marcar sólo la parte que queráis comentar, no todo el comentario. Si es inevitable marcarlo todo, metedlo dentro de la etiqueta spoiler. Ahorraremos mucho espacio y los demás usuarios lo agradecerán.
Villy
Moderador

Re: 3x04 - 100

Notapor ELC1979 » Lun, 19 Jun 2017, 11:09

Buenisimo episodio, bastante centrado en Salazar pero creo que dada su larga ausencia lo merecia y ha estado muy bien aprovechado. Salazar consiguio escapar con vida del incendio que el mismo provoco, consiguio sobrevivir, y consiguio encontrar a quien le ayudase. Genial el momento en el que quiere enfrentarse a su destino y su destino le salva fundiendo a ese caminante con un rayo, llega a la presa donde muy pronto Dante descubre que Salazar es mas que un conserje. En el momento de la tortura creo que Salazar entiende perfectamente lo que tiene que hacer para provocar una situacion en la que pueda resolver en favor de quienes le ayudaron, parecia que Dante se convertiria en alguien que a la larga seria un rival para la comunidad de la granja pero Salazar le hizo parecer un pringado y su tirania de la presa se dio por finalizada, y todo gracias a Salazar. Me gustaron esos dos nuevos personajes, pero lo que quiero decir basicamente es... LARGA VIDA A DANIEL SALAZAR!!! :sombrero: :aplauso: :alegria:
Imagen
ELC1979

Notapor Danko14 » Lun, 19 Jun 2017, 13:41

Pues para haber sido un capítulo centrado ha estado muy interesante, ya que ver a Daniel siempre se agradece y su regreso ha sido a lo grande, aunque también he extrañado la trama del rancho. Por cierto, he añadido la encuesta que todavía no estaba.

Pues tenemos primero a Daniel que a duras penas logró escapar del recinto que él mismo incendió y hasta se cruzó toda la carretera por la que Nick pasó en la temporada anterior, y todo eso con quemaduras por todo el cuerpo y cojeando de una pierna. Por no hablar del golpe de suerte que ha tenido todo el capítulo primero cuando el perro ladra distrayendo a la caminante que estaba a punto de pillarlo, y luego en la escena de la tormenta cuando está a punto de entregarse al caminante grandote y un rayo le cae encima a este caminante, me recordó casi a una película de terror.

También me han gustado los nuevos personajes, Efrain y Lola, especialmente el primero que se ve muy badass, y la segunda resulta que trabaja en la presa de Dante y abastecía de agua al pueblo donde vive Efrain. Y luego de la pelea con uno de los secuaces de Dante, este se impresiona de los dotes asesinos de Daniel y lo convierte en uno de sus matones, lo que irremediablemente nos lleva a que Daniel se haya visto forzado a revelar lo de que le robaban el agua y ha tenido que torturar al pobre Efrain, pero por suerte al final Daniel tenía otros planes y antes de que tirasen a Lola coge y se carga a Dante y a sus secuaces. En este aspecto demasiado rápido que ha caído Dante, aunque viendo lo poco que generalmente duran los antagonistas en esta serie, tampoco me sorprende mucho.

Y también hemos visto aunque poco a Strand, quién parece que intenta engañar a Daniel sobre su hija Ofelia para que lo saque de la presa, pero Daniel no se fía para nada de él. Aunque al final dado que Strand estaba con Lola y Efrain al momento en el que Daniel los salva, pienso que ahora estarán en el mismo bando.

Bueno, pues habrá que ver qué sucederá ahora con la presa ahora sin la tiranía de Dante y como esta trama termina conectándose con la del rancho, la cual dejaron en el capítulo anterior en un punto interesante. Y la pregunta de siempre, ¿donde está Ofelia, matarilé rilé rilé, donde está Ofelia, matarilé rile ron, chin pún? :SILB

Mi valoración del capítulo: 7/10
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."

ImagenImagen
Danko14
Moderador

Notapor Sophio » Mar, 20 Jun 2017, 11:22

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

De los mejores episodios que he visto, incluido TWD.
"El mundo de antes ya no existe, pero conservar la humanidad es decisión de cada uno."
Dale said.
Sophio

Notapor Alfa y Omega » Mar, 20 Jun 2017, 14:59

Muy buen episodio y asi lo he votado. Siguiendo el hilo de lo comentado por el compañero de arriba, en mi opinion, estos cuatro capitulos de Fear The Walking Dead, han sido mejores que toda la segunda mitad de la septima temporada de The Walking Dead, y si siguen asi, siempre desde mi punto de vista, la tercera temporada de esta serie le dara mil vueltas a la septima de su serie madre.

Pero hiendo al capitulo me ha encantado, no solo porque lo emitieron casi todo en español, sino porque el personaje de Daniel Salazar para mi es el mejor de esta serie, y desde el principio es el que mas me ha gustado, por encima de los Clark o Strand que tambien me gustan mucho.

Strand, muy flojo en este capitulo, porque solo a un bobo se le ocurriria intentar tomarle el pelo a Salazar, le ha pillado la mentira en tiempo record.

Effrain y Lola me han parecido personajes muy interesantes y humanos, aunque lo cierto es que temi mucho por la vida del primero, y me alegre bastante cuando sobrevivio. Ahora bien, con Lola de lider de esta comunidad, y siendo buenas personas como parecen, no les auguro mucho futuro. En cuanto Daniel se marche, cualquier capullo con fuerza intentara quitarles la presa, y si no estan preparados para defenderse y sospechar de todos, sin Daniel, caeran rapido.

Eso es lo que mantuvo a un politico como Dante al mando, sospechar de todos, incluyendo a su viejo conocido Strand, y tener hombres armados que obedezcan ciegamente, es lo que mantuvo el orden y el control en la presa. Su error fue pensar que Daniel era un extraño e iba a serle fiel, como sus guardias, mientras que Daniel ya conocia de antemano a Lola, Effrain y Strand, y se pudo preparar para eliminarle con tiempo suficiente.
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Mar, 20 Jun 2017, 17:11

Si es que viendo la opinión de mucha gente, esta tercera temporada de Fear está siendo mejor que la 7º de TWD. Y es que el ritmo que está cogiendo Fear en esta temporada me está gustando mucho, creo que esta serie lo merecía porque hasta ahora no habían hecho más que caerle palos, así que si a la larga todo esto se mantiene así y no caen en los malos tópicos de la serie madre (abusar de capítulos centrados, matar a personajes que pudieron haber dado para más, sucesos predecibles), esta puede ser fácilmente la mejor temporada de esta serie.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."

ImagenImagen
Danko14
Moderador

Notapor ximo » Mar, 20 Jun 2017, 21:14

Me ha gustado mucho el episodio.Seguramente tendra mucho que ver la no aparicion de Madison y la vuelta de Daniel,mi personaje favorito.
Bastante mejor la serie a mi juecio pero no llega ni de cerca a TWD en cualquiera de sus temporadas.
ximo

Notapor Lua » Mié, 21 Jun 2017, 19:55

Bueno, yo no estoy de acuerdo en que la tercera de Fear esté siendo mejor que la siete de TWD, pero para gustos colores...

Lo que si venía a comentar después de ver este cuarto capitulo, es que me ha encantado!n El mejor de momento de la temporada, Salazar es muy grande y que no lo mataran suma para la serie sin duda! Aún siendo casi un capitulo solo centrado en él, no se me ha hecho largo, al contrario, era necesario saber qué pasó con él, y como llego a la presa.
Lo de la fuente buenísimo, que a las 17 saliera agua, y el personaje que lo salva, que ahora no recuerdo el nombre, me ha gustado también, se ve preparado y demuestra ser buena persona, gracias a él se salva Salazar.

La escena del comedor genial, y la de la presa del final también, Salazar, un hombre de esa edad, dando mamporros así, es que es genial de ver. Al abuelo, con pistolicas de agua! Personajazo. :aplauso:

Y no se como habrá sido el capitulo en español, osea, me refiero doblado...Casi no hacía falta, han hablado español casi todo el rato, y verlo en VO ha molado mucho!

Tengo muchas ganas de ver ese reencuentro padre-hija...
Imagen
Lua
Moderador

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada