Stitch escribió:Un final donde Alicia apenas tiene escenas no se merece ni ser valorado. En serio, me cansa mucho Morgan; ya lo hacia en TWD y aqui lo único que ha hecho es cansarme más. Ya dije que llevarlo a Fear era un error porque iba a estropear la serie. Muchos dicen que Carol sigue viva porque la actriz es amiga del equipo, pero ¿y Morgan? Tiene que estar casado con algún miembro porque no es normal. Victor y Alicia, los dos más veteranos, han pasado prácticamente toda la temporada en segundo plano. Nos han dado una saturación de Morgan que no es ni normal (que si quiero redimir a Alicia, que si vamos a Alexandria, que ahora no vamos etc) y lo único destacable podría decirse que son los nuevos personajes que han ido ganándose a la audiencia. Aun así, sigo manteniendo que Fear sin Madison ha perdido mucho, creía que su protagonismo recaería en Alicia y no fue así. Por favor, para la próxima temporada matad a Morgan porque no aportaba nada en TWD y Fear menos. Una pena porque la primera parte de la temporada estuvo bien.
Estoy muy de acuerdo contigo, no se la manía que tiene Gimple en ponernos a Morgan hasta el la sopa cuando es un personaje que ya cansa desde la séptima temporada de twd y ademas no aporta nada nuevo desde entonces tanto en twd como en fear, a ver Lennie James sera todo el gran actor que quieras pero es que su personaje ya roza a lo mas aburrido de todas las series en tv con tanto cambio que si la vida es valiosa, y tanto matar o morir.
No soy quien para criticar esta segunda mitad de temporada ya que no he visto ni si quiera un trozo de estos 8 ultimos episodios pero se nota la falta de interes y la falta de ideas tras que Gimple tomara el cargo, ya fear no se por cual dirección se dirige ni que propósito tiene.. hubiese sido interesante que estos episodios hubiesen sido para llevar al grupo a alejandria y ahi ya hacer el crossover definitivo sin necesidad de hacer una innecesaria 5 temporada de este spin off de Morgan.
Me da pena todos los actores que llevan o llevaban desde el principio, ahora parece que tras la llegada de Morgan los han dejado en segundo plano, y hasta han tenido que matar a Madison ya que estando Madison Morgan no se llevaría todo el protagonismo en fin.. si al menos hubiesen desarrollado mejor al personaje de Morgan lo dejaria pasar, pero es que es un personaje innecesario y creo que ahora Alycia Debnam Carey deberia tomar el cargo de protagonista al ser la ultima Clark y sino que resuciten a Madison al estilo Glenn, entonces si que volvería a ver la serie y seguro los otros dos millones que la dejaron tras la muerte de la protagonista original.