//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

4x07-The Wrong Side of Where You Are Now

Para comentar los episodios de la cuarta temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cuál es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
2
22%
Bueno
3
33%
Pasable
4
44%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 9

4x07-The Wrong Side of Where You Are Now

Notapor Lua » Dom, 03 Jun 2018, 12:02

Imagen
Volvemos una semana más, tras el pequeño parón de FTWD, con un nuevo capítulo cargado de acción, ya que dejamos a los dos bandos confrontados y con Dorie herido en el suelo. Es hora de saber como se resolverá esta situación y ¡en qué desencadenara! ¿Nos acompañas?
Imagen

The Wrong Side of Where You Are Now(titulado El lado equivocado de donde estás ahora en Latinoamérica y en España) es el séptimo episodio de la cuarta temporada de la serie Fear The Walking Dead y el cuadragésimo cuarto episodio producido en general.
Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 03 de junio de 2018, y el 04 de junio en Latinoamérica y en España

Sinopsis Oficial
La decisión de Madison de ayudar a un adversario tiene consecuencias imprevistas. Mientras tanto, la vida de John Dorey pende de un hilo.

Imagen
Quizás antes de comentar queráis leer los comentarios de episodios anteriores AQUÍ

Por último ¡A recordad las normas!

- Sin SPOILERS de los siguientes episodios que os veo :blabla:, solo comentamos este episodio 4x02.
- Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar.
- Si por una razón importante tienes que citar información sobre sucesos del cómic, por favor AVISAR, AVISAR Y AVISAR! Envuelve la información que aportes del cómic con la etiqueta SPOILER y avisa que no es spoiler de la serie, es directamente un spoiler del cómic.
:Ola:

- Primero, por favor, si veis un comentario que incumple las normas o está fuera de lugar, usad el icono de reportar (el que tiene una I), para que los moderadores se puedan hacer cargo de ello.
- Y segundo: cuando vayáis a citar algún comentario, por favor marcar sólo la parte que queráis comentar, no todo el comentario. Si es inevitable marcarlo todo, metedlo dentro de la etiqueta spoiler. Ahorraremos mucho espacio y los demás usuarios lo agradecerán.

Los moderadores (nick verde) y los coordinadores (nick naranja) estamos para ayudar para lo que haga falta, así que si veis cualquier problema podéis reportarlo o mandarnos un mensaje privado. :guiño:

También, recordad siempre al escribir las Normas del Buen Caminante

PD: Si tenéis curiosidad (o tentación) de saber que pasara en los próximos capítulos, en la zona de spoiler podeis hablar libremente: aquí está

Muchas gracias por estar aquí presentes caminantes, y esperamos seguiros viendo en el resto de esta cuarta temporada. Y ahora, ¡a destripar el capítulo! :ZO
Imagen
Imagen
Lua
Moderador

Re: 4x07-The Wrong Side of Where You Are Now

Notapor Apocalipsis0416 » Lun, 04 Jun 2018, 04:55

El capitulo me gustó. Pero hay algo que queria decir... Por que en TWD y en FTWD las escenas de accion son tan malas, ilógicas y carecen de cualquier sentido? Como empezo el intercambio de disparos? Como les dio tiempo a strand, luci y Alicia de esconderse en los carros teniendo 15 rifles apuntandoles? No es posible que 3 vs 15 mas o menos salgan tan facil victoriosos y sin 1 rasgullo... Del capitulo estuvo a la medida y poco a poco nos estan aclarando las cosas de lo que paso en el estadio. Estara viva madison? Van a poner toda la carne en el asador en el 8
Apocalipsis0416

Notapor Richonne » Lun, 04 Jun 2018, 10:00

Me ha tenido nervioso todo él capitulo,sobretodo la ultima parte... Y lo que vendrá en él siguiente ya sera él remate. :acaloramiento:

Él capitulo ha sido bestial (a mi modo) cada vez las cosas se van aclarando y empiezan a cobrar sentido. Mel ya esta muerto gracias a la badass de Alicia, y la niña "Charlie" parece que se une a ellos.. Bueno, a Althea,Morgan,Naomi y John que por ahora sigue en la cuerda floja...

Me da angustia saber como habrá acabado Madison... Porque ese plano de su cara contemplando él fuego es como una despedida para su personaje y me niego que esto suceda y mas tras (Posible spoiler de la 9 temporada)

Spoiler: Show
la salida y muerte de Rick en Twd, no quiero que la caguen matando a los dos lideres de ambas series.

Se nota que pondrán toda la carne en él asador en él siguiente episodio que sera él mid season y seguramente revelen él destino de Madison.. Pero si no esta muerta, donde podría estar? Eso me tiene desconcertado. Ojala nos sorprendan y haya ocurrido algo mas con Madison y todo sea para engañarnos.

Es curioso como esta cuarta temporada de FearTWD esta superando a todas las anteriores, además de la octava de la serie madre que fue la peor temporada del universo de TWD. Ojala siga en mismo camino, porque si sigue así me hago con esta cuarta de FearTWD en blu ray cuando salga. :borracho:
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Lun, 04 Jun 2018, 21:09

Lo he votado como pasable y siendo un pelin generoso, ya que me ha parecido el episodio mas aburrido, tedioso y soporifero, de hecho me he quedado dormido tres veces intentando verlo, de todo lo que llevamos de temporada, y aun no se porque me ha dado tan mala sensacion este capitulo, cuando esta serie y sus personajes me suelen encantar.

El principio del episodio me gusto y es por eso que no lo he votado malo, ya que el tiroteo me parecio superior a la mayoria de los vistos en la octava temporada de la serie madre, ademas de que se cumplio lo ya predicho de la muerte de Mel y el fin de los ¨Buitres¨, y la realidad es que todo lo que fue la parte temporal del presente me gusto, aunque las penosas decisiones primero de Luciana y luego de Morgan de salvar a Charlie, me parecieron muy malas, frustrantes y en el caso del ultimo, incluso inexplicables, ya que en medio del tiroteo salir del furgon blindado a recogerla cuando ya tienes todo lo necesario, no me convencio en absoluto.

Pero sobre Luciana, aunque esa decision del personaje no me gusto, si me parecio muy humana en comparacion con el comportamiento casi de maquina con el que se comporto en todo momento Althea, o la pura rabia incontenida de Alicia, quien fue la verdadera psico-killer de todo el tiroteo y quien les dio mas caña a todos los ¨Buitres¨, que si no es por ella se hubiera escapado Mel.

Es el arco del pasado, que ademas es la base del capitulo, lo que me dio muy mal rollo, porque si a la inexplicable division de pareceres entre los lideres de los ¨Buitres¨ sumamos toda la concatenacion de malas decisiones por parte de Madison, Nick, Alicia y Strand en relacion a Charlie y Mel, mas el ya cantado resultado de esta batalla, mas el ascazo que me dio lo del hermano de Mel, mas las aburridisimas conversaciones entre Naomi y Madison fue todo un cumulo que me parecio bastante insoportable, y de hecho estaba esperando que al final del episodio cuando en la linea temporal presente van al Estadio apareciera alguien reconocible ya zombificado, como consecuencia de cuando cayo esa comunidad, cosa que me supongo pasara en el proximo episodio.

Por otra parte, destacar que si esta es de las ultimas ocasiones en las que podremos disfrutar de Nick, y yo creo que tambien de Madison, me parece un enorme error dejarles tan mal de cara a un tipejo como el hermano de Mel, de quien lo unico que me alegra es de que Nick se lo cargase como tan bien hizo, y que se demostrasen tan ingenuos como para darle cancha a la mentirosa y traidora de Charlie, cosa que en el presente vuelve a hacer Morgan, sin que sepamos aun cual fue la posicion de esa niña durante la batalla en la que cayo el Estadio, pero teniendo muy claro que ella sobrevivio, que se fue con el hermano de Mel, por el cual mintio descaradamente a Madison, a Nick y a Alicia, y que ademas se cargo a Nick, lo que hace que esta sea para mi la cria mas malvada y retorcida vista en todo el universo televisivo de Kirkman.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Lun, 04 Jun 2018, 23:37

Opino lo mismo Alfa, porque además de votar a este capítulo pasable y estar tentado a votarlo como malo, también me ha parecido el peor episodio en lo que llevamos de temporada, porque este capítulo ha sido el claro ejemplo de una cosa que han solido hacer varias veces en la serie madre y que yo detesto con toda mi alma: cometer decisiones estúpidas que se basan en ayudar y confíar en el enemigo para que este te la clave por la espalda y te jodan a ti y a todos pero bien.

Para mí las escenas del presente han sido lo único más o menos rescatable, si bien a mí las escenas del tiroteo del inicio para mí han tenido claroscuros, ya que aunque me ha encantado y mucho que se hayan cargado por completo a todos esos asquerosos de los Buitres, y ver a Alicia toda una badass haciendo volar la ambulancia y cargándose a Melvin, pero tuvo tres detalles que no me gustaron nada:

1. No me termino de creer que entre Alicia, Strand y Luciana se carguen a TODOS los Buitres, que cuántos eran en esa escena, ¿15?, y los tres salgan sin ningún rasguño, y lo mismo con Morgan y Naomi mientras estaban cuidando a John, lo cual de nuevo deja esa sensación de plot-armor que tanto se ve en la serie madre.
2. Sigo sin entender a Althea con eso de ponerse a grabar un tiroteo, y mira que el personaje me parece interesante, pero ya llevarlo a hacer estas cosas me parece ridículo.
3. Qué justo de todos los Buitres a la única que no se hayan cargado sea a Charlie, y que encima Morgan, ese personaje que o es Mahatma Gandhi o Norman Bates, sea la que la coja y se la lleve con ellos, cuando en este capítulo ya hemos visto que por si no tuvimos suficiente con qué traicionase al grupo y matase a Nick, ahora resulta que también les ha vuelto a mentir y fue la que provocó la caída del estadio que también sabemos en este capítulo porque ha sido.

Y ya todo lo del pasado también ha sido de traca, porque entre esa supuesta pelea que tuvieron entre Ennis y Melvin que terminó con este herido, para que luego cometan la estupidez de llevarselo al estadio para curarlo y de paso confíar tanto en él como en Charlie, al final ha desencadenado que el mismo Ennis (de quién ahora entiendo el porque tanto Nick se lo quería cargar y lo hizo) junto al resto de los Buitres llevasen toda una horda de caminantes (y de paso descubrimos que lo de los números significaba el número de caminantes que los buitres recolectaban), al estadio, que justo de vuelta en el presente, cuando Althea, Morgan, Charlie, Naomi y un agonizante John llegan allí y se encuentran a toda la horda todavía pululando, pues ya queda claro el resultado de todo, quedando todavía por ver como es que Naomi se decidió a ayudar a los Buitres, y la gran duda de la temporada, si Madison sobrevivió o no.

En fin, concluyo que de cara al Mid-Season Finale este capítulo me deja con el temor de que se manden otra cagada para el final, pero bueno, aparte de que el próximo ya sí que será el último capítulo en el que disfrutemos de Nick, sólo espero que ni Madison ni John mueran, y por el contrario Charlie sufra una muerte lo más dolorosa posible.

Mi valoración del capítulo: 5/10
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Barek » Mar, 05 Jun 2018, 00:13

Capitulo pasable (aunque lo voté como bueno porque me equivoqué xD). Acá van los correspondientes puntos a favor y en contra:

A favor
- Las escenas del presente estuvieron bastante bien en general, interesantes aunque con algunos puntos inexplicables.
- Acabaron por fin con los Buitres.
- Me gusta ver que los walkers son una amenaza, al contrario de la serie madre en la que yo son un chiste.

En contra
- Casi todo lo malo del capitulo reside en las escenas del pasado. No hay suspenso al saber como va a resultar todo, casi nos han spoileado todo con las escenas del presente. Lo único que causa intriga es el destino de Madison. Siendo honestos, el arco de los Buitres hubiera sido mucho mas disfrutable si se lo narraba de forma lineal y no con estas idas y vueltas. Pero bueno, no puedo culpar a los guionistas en ésta, siendo AMC la que forzó este time jump con la inclusión de Morgan en el elenco.
- Althea es incomprensible. Espero que la desarrollen mejor porque la verdad no logro comprender el sentido de su personaje, además de tener una camioneta SWAT todopoderosa que sirve de plot-trigger cuando al guionista le conviene.
- Me resultó muy cutre que no mostraran como empezó el tiroteo, ni cómo consiguieron resguardo sin recibir ningún tiro (teniendo en cuenta que eran 3 vs 20 :blabla: ).
- Muchos personajes actuando de forma obtusa, como bien ya señalaron Alfa y Danko.
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Notapor TuchoJr » Mié, 06 Jun 2018, 12:23

Bueno, ha sido un buen capítulo de acción sin ser destacable. El papel de Alicia es verdad que es muy frío y agresivo pero... es lo normal tras todo lo que le está pasando.

Te preguntas cosas como:

- ¿Como puede ser que en el intercambio de balas los protagonistas no sufran ningún tipo de daño? ¿tienen una capa protectora? No puede ser que a Nick u otros personajes los maten de una manera tan fácil y en una batalla tan importante sólo haya bajas por un lado y sin estar igualados en número...

- ¿Tan difícil es cargarse a Charlie? Esta niña creo que ha hecho más méritos para morir que sumando el resto de elenco de personajes jóvenes. Me temo y me decepciona pensar que creo que no morirá e incluso que puede llegar a convertirse en parte del grupo principal, ojalá me equivoque.

- ¿Tan difícil es que Alicia haga lo mismo con el camión de Althea que con el de Mel? Pensaré que no le quedaba más munición para el lanzagranadas. Mi yo más salvaje quería que Alicia se cargara ese camión con todos dentro, sólo me hubiese apenado John, pero lo hubiese considerado un daño colateral.

- ¿Estará Madison viva? Ojalá...

A ver como acaba la mitad de la temporada.
TuchoJr

Notapor Alfa y Omega » Lun, 11 Jun 2018, 17:07

Repasando un poco este episodio anoche, me di cuenta que el tema de la facilidad con la que derrotaron tres personas a un grupo de quince a veinte hombres en igualdad de armamento, se me hacia mas factible debido a dos detalles que no comente previamente:

1)La rabia con la que atacaban Alicia, Strand y Luciana superaba por mucho nada de lo que esperaban los ¨Buitres¨, quienes creo que se acomodaron en el efecto sorpresa que tenian a su favor, siempre gracias a Morgan, y en ningun caso esperaban la fiereza con la que fueron machacados.

2)La experiencia en combate de la que podian hacer gala Alicia, Strand y Luciana, sumado al caos de una batalla que de tener presuntamente ganada, repentinamente se vuelve una enorme confusion, para terminar siendo una matanza brutal donde solo la veterania en combate, la simplicidad de objetivos y la frialdad de nervios marcaban la diferencia, como asi termino siendo.

Alicia, Strand y Luciana han pasado por mucho y ya tienen experiencia, mientras los ¨Buitres¨ lo mas que parece que han hecho durante todo el tiempo desde que se inicio el apocalipsis es encerrar caminantes, infiltrar comunidades, amenazarlas y destruirlas con esos caminantes y luego recoger los despojos, evitando a toda costa el combate y la experiencia que trae, ya que era mas comodo para ellos sentarse a ver caer a sus enemigos.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Episodios Cuarta Temporada