//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 3x15 "This Sorrowful Life" Promos

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

The Walking Dead 3x15 "This Sorrowful Life" Promos

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 28 Ene 2013, 16:38

Aqui les dejo, de momento, los Sneek Peeks Subtitulados, la Promo Subtitulada y la Sipnosis del decimo quinto episodio de la tercera temporada de The Walking Dead "This Sorrowful Life" (Esta triste vida) que se emitira el Domingo 24 de Marzo en AMC, el Lunes 25 de Marzo en FOX España y el Martes 26 de Marzo en FOX Latinoamerica.

Promo Subtitulada

Sneek Peeks Subtitulados

Sipnosis 3x15 "This Sorrowful Life" (Esta triste vida)

Rick y su grupo aprenden que si quieren una tregua con El Gobernador, tienen que hacer un sacrificio. 

Fuente http://www.spoilertv.com/2013/03/the-walking-dead-episode-314-316-short.html?m=1
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: The Walking Dead 3x15 "This Sorrowful Life" Promos

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 18 Mar 2013, 07:31

Post abierto

gafasthewalkingdead "the king of the spoilers"
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: The Walking Dead 3x15

Notapor Cristina » Lun, 18 Mar 2013, 09:19

dixon's episode... espero mucho de este capitulo
pinta fatal para Merle. y me está dando pena xq es un personaje unico. no hay otro como él.
la escena Glenn-Daryl es muuy buena.xo ya es hora de decirle al "Sr.venganza" q se relaje. es injusto q tenga esa actitud para con Daryl. Creo que Glenn se arrepentirá del camino q está tomando.
que sea domingo ya...again...
Cristina

Notapor Irika » Lun, 18 Mar 2013, 12:39

Pobre Daryl, no sabe que pierde el tiempo, Glenn y Merle nunca irán juntos de la mano dando saltos de alegría. Merle debe dar gracias por el hermano que tiene, no se lo merece.
Lo de Michonne supongo que será entrega-trampa, no creo que sean tan bobos de darle a Michonne en bandeja y quedarse tranquilos. Además por la promo me da la sensación que quieren guerra, quizás alucino :ops:
¿Sale Lori (bueno, salir, en la mente de Rick, obvio) o alucino delolindo también con eso? :?
De este capítulo si sale resumen no pienso leerlo, me daré por satisfecha con las imágenes-spoiler y las promos.
Irika
Moderador

Notapor facu11 » Lun, 18 Mar 2013, 13:33

che yo creo que el gobernador esta infectado!!!, leyendo en una comunidad un tipo lo comento pero ni se me cruzo por la cabeza, hasta que vi esta imagen

Spoiler: Show
Imagen

Este fue su comentario:

en el capitulo cuando Andrea encierra al gob con los zombies el grita cuando ella se va. despues cuando el la captura se ve que tiene rasguños en la cara ¿esta infectado o que? no se ustedes, pero podria ser o no. ademas despues se agarra la panza como si le doliera o algo...

Lo de la panza no me fije muy bien, lo de los rasguños me di cuenta al 100% cuando habla con el grupo de tyresse, pero no me había dado cuenta cuando la tira al piso para que no la vea Rick!.

La verdad en mi opinión no creo que este infectado y creo que ha sido un error de la AMC nada más, o bueno vaya uno a saber, a lo mejor se guarda el secreto y ya saben... todos nos llevamos una sorpresita :D
facu11

Notapor Robla » Lun, 18 Mar 2013, 15:14

Este capítulo para mí tendrá como centro a Merle y a Daryl, estos grandiosos hermanos Dixon.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor TheDarkKnight » Lun, 18 Mar 2013, 17:29

¿En qué consiste la tortura a Andrea?
TheDarkKnight

Notapor Robla » Lun, 18 Mar 2013, 17:44

TheDarkKnight escribió:¿En qué consiste la tortura a Andrea?

Spoiler del Cómic...

Si es como este último, la violará una y otra vez.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor bicho » Lun, 18 Mar 2013, 18:04

facu11 escribió:che yo creo que el gobernador esta infectado!!!, leyendo en una comunidad un tipo lo comento pero ni se me cruzo por la cabeza, hasta que vi esta imagen

Imagen

Este fue su comentario:

en el capitulo cuando Andrea encierra al gob con los zombies el grita cuando ella se va. despues cuando el la captura se ve que tiene rasguños en la cara ¿esta infectado o que? no se ustedes, pero podria ser o no. ademas despues se agarra la panza como si le doliera o algo...

Lo de la panza no me fije muy bien, lo de los rasguños me di cuenta al 100% cuando habla con el grupo de tyresse, pero no me había dado cuenta cuando la tira al piso para que no la vea Rick!.

La verdad en mi opinión no creo que este infectado y creo que ha sido un error de la AMC nada más, o bueno vaya uno a saber, a lo mejor se guarda el secreto y ya saben... todos nos llevamos una sorpresita :D

Yo tambien pense lo mismo.....y esos rasguños,pero si nos fijamos al final cuando se reune con Milton no parece tener esos rasguños....seria sangre simplemente. :ops:

Robla escribió:Este capítulo para mí tendrá como centro a Merle y a Daryl, estos grandiosos hermanos Dixon.

Eso creo...esta más centrado en la prisión.Y de Andrea no veremos....lo que nos estamos "imaginando"...al menos en este capitulo seguro que lo dejan para el 3x16....rescate!!! :bombilla:

Lo que yo me pregunto....una vida triste...
Solo va a morir quien ya sabemos...por las fotos filtradas? Me parece que este título tiene que abarcar mucha mas tristeza.... más muertes

Lo olvidaba tambien el chico de la cara tolai....eso parece en la foto,tiene que morir personajes que impacten más,seguro que algo nos tienen preparado....como paso con T-dog y Lori
Imagen
bicho

Notapor Walking_Maria » Lun, 18 Mar 2013, 18:54

bicho escribió:más,seguro que algo nos tienen preparado....como paso con T-dog y Lori[/spoiler]

Bicho de donde es esa firma !!!! :alegria: :alegria: como mola el bailecito ;dance:

Estom.... Si muere Glenn me conformo, eso de ir de príncipe azul "por lo que le paso a Maggie" ???? venga ya! mamerto ! no le pega ná y menos con Daryl. No quiero que muera Merle, el tio es un puntazo en todo y si me sobran Beth, el cara-pasmao de Ben y su padre .
A Andrea se le viene la gorda y espero que podamos verlo, tiene "instrumentación" mucho mas interesante :twisted:
ImagenImagen
Walking_Maria

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV