//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Fear The Walking Dead 1ª Temporada: Noticias y Fotos

Aquí podéis debatir e informaros sobre los Spoilers de FEAR The Walking Dead.

Fear The Walking Dead 1ª Temporada: Noticias y Fotos

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 16 Sep 2013, 17:04

Imagen

Fear The Walking Dead 1ª Temporada: Noticias y Fotos Promocionales

AMC Desarrollara un Spin-Off de The Walking Dead que explorará 'Un nuevo rincón' del Apocalipsis Zombie

http://tvline.com/2013/09/16/walking-dead-spin-off-2015/?utm_source=dlvr.it

05/09/14 AMC DA LUZ VERDE AL NUEVO PROGRAMA BASADO EN LA FRANQUICIA WALKING DEAD: La AMC oficialmente ha dado luz verde al episodio piloto de la nueva serie acompañante de The Walking Dead. La nueva serie (aún sin nombre) se enfocará en personajes totalmente nuevos y estará situado en otra parte (o ciudad) del mundo. El nuevo proyecto no es considerado un Spin-off sino una serie totalmente nueva, aunque dentro del mismo universo Walking Dead. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert son productores ejecutivos, mientras que Dave Erickson (Sons of Anarchy) es el showrunner. Kirkman y Erickson fueron los encargados de escribir el episodio Piloto y según dicen, realmente impresionó a los directivos de la AMC. Esta nueva propuesta ha estado en desarrollo desde el año pasado y según Kirkman, el show existirá "por sí mismo", ampliando el universo WD. La nueva serie comenzará a rodar el episodio piloto más adelante en este mismo año, y de ser aprobado por la cadena, se estrenará en el 2015.

27/09/14 NOTICIAS SOBRE LA SERIE ACOMPAÑANTE (SPIN-OFF) DE TWD: TVline.com ha revelado el casting call para los nuevos personajes con sus respectivas descripciones así como algunos pequeños datos sobre la nueva serie. AMC ha prometido que TWD: 2.0 arrojará luz sobre una nueva esquina, nunca antes vistas del apocalipsis zombie - quizás una donde los vivos superan en número a los no-muertos.

http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/The_Walking_Dead_Wiki

gafasthewalkingdead "the king of the spoilers"

Imagen
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: Nuevo Spin-off de The Walking Dead en 2015

Notapor Nachox18 » Lun, 16 Sep 2013, 18:46

Hola :)

Este tema lo hablaba con Robla en Twitter y yo saque la conclusión de que:

Nos están diciendo de una manera sutil que TWD va a terminar en 2015.

El spin-off me parece que esta mal hecho, porque si van a terminar la serie en el 2015, me parece que esta trama del Apocalipsis Zombie se va a volver muy repetitiva y lo que van a lograr es embarrar por decir de alguna manera el nombre de la serie.

Esto del spin-off ahora en el principio no me cae muy bien.

Hasta luegoo! :P
Seguime en Twitter! https://twitter.com/nachotwd
Nachox18

Notapor Hotarubi86 » Lun, 16 Sep 2013, 18:59

Sorry por abrir otro post en general sobre esto. Miré en los apartados de "TWD serie TV" si había algo publicado y al ver que no, lo puse. No se me ocurrió mirar aquí.
Pues he estado pensando un rato en lo del spin off, parecen estar de moda, pero no entiendo muy bien el motivo de hacerlo. Aparte de sacar mas pasta, mientras la vaca este gorda, claro.
La serie esta aun en emisión y se prevé que siga unas cuantas temporadas mas. El único motivo que se me ocurre es que saquen a algún personaje interesante del grupo (solo se me ocurre Daryl) y le hagan una serie individual. Lo cual seria una mala idea, seria cagarla 100%, en mi opinión.
Porque yo veo la serie por el grupo de gente y sus relaciones, mas que por los Zombies, no soy mucho de zombies la verdad, jeje. Así que lo que le ocurra a otros grupos me la pela, mientras no afecte a Rick y los suyos.
Sinceramente, aunque Amo TWD, creo que es una serie con muchas carencias, que se solucionarían con mas empeño y dedicación y cuidando los detalles. Lo que necesita es que se centren en ella, definan mejor y completamente a los personajes, los caminantes (que tiene diferentes habilidades cada capitulo) el universo en sí. Un Spin off creo que solo convertiría un gran serie en dos series normales o incluso mediocres.
Vamos que no me muero de ganas de que el proyecto salga adelante.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Villy » Lun, 16 Sep 2013, 19:13

Perdona Gafas porque yo tambien lo he puesto en el post general de la cuarta temporada, es por la costumbre de publicar todo lo nuevo que sale ahi que ni siquiera me habia fijado que ya estaba en otros sitios xD

Pues sobre el spin-off a mi tampoco me convence demasiado la verdad, porque me parece que se hace para aprovechar el exito de la serie mas que para otra cosa, si incluyen algun personaje de la serie aun podria estar bien, pero quitandole el carisma que tiene Rick y su grupo de supervivientes me parece un poco extraño, alomejor lo que quieren hacer es algo con los personajes de los webisodios, tambien seria una opcion hacer una especia de precuela que nos explicase el origen del virus, aunque eso lo descarto bastane porque en esta serie siempre ha sido algo que no tenia importancia segun los guionistas, y esta claro que no haran algo sobre Rick y compañia antes del apocalipsis zombi sin caminantes de por medio, vamos que a mi lo que me gustaria sobretodo es que hagan algo bueno y serio, por ejemplo el juego de twd de telltale ha tenido exito ya que se lo han currado con la historia y la manera de hacer la ambientacion del mundo de twd, pero el otro basado sobre la serie con Daryl de prota es un producto mal echo a diferencia del anterior mencionado, bueno en resumen que hagan algo bien y no cualquier cosa, y ahora a ver si dicen ya algo de los webisodios.

pd: Ahora que lo pienso, podria ser probable que hiciesen alguna historia sobre Daryl y Merle, ya que son personajes originales de la serie creados por AMC, por cierto a ver si con el exito de TWD tambien lo emiten en Fox...
Villy
Moderador

Notapor render » Lun, 16 Sep 2013, 19:57

Mucho mejor continuar la conversación por aquí que por Twitter!! :D

Bueno, apoyo el comentario de que sutilmente quieren darle un final a TheWalkingDead la serie. Los productores podrían repartirse responsabilidades, es decir, se me hace raro que no incluyan a Nicotero en este nuevo proyecto, ni a Gimple ni a Denise Huth, que precisamente esta temporada cuatro que viene fueron ascendidos a ejecutivos y en el caso de Gimple a ShowRunner.

Podría ser que unos estén dedicados a la serie y los otros al nuevo spin-off, y entre ellos mantengan reuniones periódicas para no hacer que las tramas choquen entre sí, pero sigo con muchas dudas que de TWD pueda continuar, sobre todo por donde va actualmente, quizá en octubre que comience a publicarse quincenalmente se pueda obtener más material, pero aún así tarde o temprano la serie va a alcanzar el cómic, y puede que en AMC han pensado que ese será el final.

Hasta el momento no hemos escuchado ningún rumor sobre grabaciones en alguna comunidad al estilo woodbury, pero me atrevería a decir que la quinta temporada arrancará con Alexandría, y hasta allí llegará todo, que opciones hay? Creo que se han utilizado la gran mayoría de herramientas disponibles en la historia.
Imagen
render
Moderador

Notapor Nadia » Lun, 16 Sep 2013, 20:24

Esto es tan innecesario...
Nadia
Moderador

Notapor Hotarubi86 » Mar, 17 Sep 2013, 00:41

Es decir, que terminaran la serie cuando esta alcance a los comic, por que pasan de crear tramas nuevas para estos personajes, (vamos ni que siguieran la trama comic al pie de la letra) Pero para no matar a la gallina de los huevos de oro, crearan otra serie con nuevos personajes.
no se que siento al respecto, si :ZO o :llorando:
Pero mi opinion al spin off es :NAIN;
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Villy » Mar, 17 Sep 2013, 02:25

Tambien existe la posibilidad de que ambas cosas puedan convivir, de echo me gustaria que el spin-off estuviese basado en el videojuego de telltale como sugieren en esta fuente:

http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com. ... a-una.html

Aunque nos podemos plantear una incompatibilidad, tambien dijieron que TWD nunca iva a teminar, pero opino que se estan pasando un poco abusando tanto de la franquicia, ya en su momento se comento que podria haber incluso una pelicula, como digo para mi se estan equivocando explotando de esta manera TWD...
Villy
Moderador

Notapor Nadia » Mar, 17 Sep 2013, 09:37

De todos modos esto no es un Spin-off en toda regla ya que no hay ningun personaje ni nada que los vincule con la serie, solo los zombies y el mundo apocaliptico. Y puesto que ellos no han inventado los zombies en realidad no es un Spin-off.

Es otra historia más, una excusa más para generar pasta. Qué a mi me parece genial, cualquier serie de zombies siempre será bienvenida por mi parte. Solo que llevando la marca "The Walking Dead" va a generar más tirón que no teniéndola y siendo una simple serie de zombies.

Y yo también apuesto por ambas series conviviendo en la misma cadena. Esto podría ser perfectamente para el hueco del verano ahora que Breaking Bad acaba.
Nadia
Moderador

Notapor Villy » Mar, 17 Sep 2013, 15:34

¿Pero no han confirmado que no se incluya ningun personaje de la serie no?, lo que si sabemos es que dejan la historia del comic de lado, aunque la obra original sea tan buena siempre han querido cambiar cosas con respecto a esta, y ahora dicen que estaran menos condicionados o algo asi, no me parece que esto tenga que ser una despedida de la serie, simplemente lo veo mas bien como otra manera de aprovecharse del tiron de Walking Dead como dice Nadia.

Por cierto, ya que habeis movido el post de sitio, ¿no seria mejor ponerlo en el general?
Villy
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers de Fear The Walking Dead