//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 5ª Temporada: Informaciones y Fotos

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

The Walking Dead 5ª Temporada: Informaciones y Fotos

Notapor Villy » Mar, 29 Oct 2013, 18:56

Imagen

The Walking Dead Temporada 5: Noticias y Fotos Promocionales

29/10/13 ¡QUINTA TEMPORADA CONFIRMADA!: La cadena AMC anunció hoy la renovación de The Walking Dead para una quinta temporada, a estrenarse en el 2014. Scott M. Gimple continuará siendo el showrunner de la serie durante la nueva temporada. El número de episodios con que contará la nueva entrega aún está por anunciarse.

Sinopsis Oficial de la Temporada

Parte A

La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y con el grupo en gran desventaja de armas, de números y encerrados en un vagón de tren a la espera de un sombrío destino.

La quinta temporada empieza poco después. Lo que sigue es una historia que teje los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la perspectiva esperanzadora de una cura en Washington, DC, el destino de los miembros perdidos del grupo, así como nuevos escenarios, nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener al grupo unido y seguir con vida.

Historias se dividirán y se cruzarán. Los personajes encontrarán amor y odio. Paz y conflictos. Alegría y terror. Y, en la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente al cual llamar hogar, una pregunta los perseguirá... Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y mantenido sin importar el costo... ¿En quién se han convertido?

Parte B

Tras los trágicos eventos del mid-season finale - así como la pérdida de la posibilidad de una cura en Washington, D.C. - la banda de supervivientes de Rick Grimes se encuentra en el camino, sobreviviendo día a día y tratando de aferrarse a su triturada humanidad y disminuida esperanza.

Despojados de seguridad y sin una dirección para el futuro, algunos del grupo están cerca de su punto de ruptura, algunos se encuentran endurecidos y fríos, y algunos simplemente tratan de aferrarse a lo poco que les queda.

A pesar de que todavía están respirando, la línea entre el grupo de Rick y los muertos está empezando a desdibujarse.

¿Podrá haber algo en este punto que los traiga de vuelta a la vida?

Fuente: http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Temporada_5

RENUEVA AMC The Walking Dead

http://www.spoilertv.com/2013/10/the-walking-dead-renewed-for-5th-season.html

Todo lo que sabemos de la quinta temporada The Walking Dead

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.com/2014/10/the-walking-dead-todo-lo-que-sabemos-de.html

PD: Informaciones y Fotos (Cuarta Temporada)

http://walkingdead.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=1189

Imagen
Villy
Moderador

Re: The Walking Dead 5ª Temporada: Informaciones y Fotos

Notapor Thewalkingdead » Mar, 29 Oct 2013, 19:00

Pues yo la habría dejado la serie con tan solo 4 Temporadas... Creo que es mucho alargarla. Espero que la Quinta sea la ultima mira que me encanta The Walking Dead pero mas de cinco lo veo una exageración.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Khaleesi » Mar, 29 Oct 2013, 19:11

Ya??? Joe pues me alegro un monton :alegria:
Imagen
Khaleesi

Notapor Robla » Mar, 29 Oct 2013, 19:26

Que no le den más de cinco Temporadas... Por favor... :cafe:
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor render » Mar, 29 Oct 2013, 19:42

Dependiendo como resuelvan las tramas esta cuarta temporada, yo diría que podrían llegar hasta una sexta temporada, lo que si espero es que no caigan en ese estilo CSI, 567854533 temporadas y contando...!
Imagen
render
Moderador

Notapor Daavid21 » Mar, 29 Oct 2013, 19:59

Pues yo me alegro mucho! Si van en buena línea pueden sacar mucha trama a la historia! :yeah;
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor WAYPOP » Mar, 29 Oct 2013, 20:03

Con un story board como es el cómic, podría tener 20 temporadas, pero en 20 años Carl sería el nuevo Hershel xD.

Todo dependerá de como jueguen sus cartas, por supuesto, pero la serie aún no tiene desarrollo suficiente como para terminar, ni creo que lo tenga en la quinta, si no son tontos, sabrán buscar la sexta.

Una noticia genial, brindo por ello :borracho:
WAYPOP
Administrador del Sitio

Notapor Darylmejor » Mar, 29 Oct 2013, 22:07

Cuando lo he visto a través de twitter , he dado botes y todo xD

El tercer episodio no está mal, pero me esperaba más, a ver si en el 4 con el viaje (Rick , Carol) y los viajeros (Daryl , Michonne, Tyreese y Bob), compense más el capítulo

Aunque en este episodio ha habido escenas sublimes :yeah;
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Nadia » Mar, 29 Oct 2013, 22:57

Tened claro que esta serie de 7-8 temporadas no baja ni de coña. Todas las series de éxito en cuanto audiencia rondan ese numero de temporadas.

Y a mi que me parece bien. Siempre que tengan cosas que contar me parece bien que se alargue la cosa.

Como dice Waypop, aun tienen muchas cosas que mostrar del cómic y pueden jugar sus cartas perfectamente.
Nadia
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Mar, 29 Oct 2013, 23:09

Nadia escribió:Tened claro que esta serie de 7-8 temporadas no baja ni de coña. Todas las series de éxito en cuanto audiencia rondan ese numero de temporadas.

Y a mi que me parece bien. Siempre que tengan cosas que contar me parece bien que se alargue la cosa.

Como dice Waypop, aun tienen muchas cosas que mostrar del cómic y pueden jugar sus cartas perfectamente.

Ya pero es una serie diferente al resto, es de zombies y creo que cansaría mas de 5 Temporadas... Creo que la trama no puede cambiar, cuando muera el Gobernador que meterán a otro villano? Sería aburridisimo!!
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General