//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor IsaB » Mié, 13 Jun 2012, 11:32

Oh Dios mío!! que alegría volver después de que la universidad me tuviera absorvida y encontrarme con taanto material nuevo!!! :o

Spoiler: Show
:o Así que ya se puede prácticamente confirmar que Merle está con el grupo del Gobernador en Woodbury?? La que se puede formar cuando se encuentren todos!! Y que apañao el garfio! jajaj

Habéis visto también esto?

Imagen

así, como dato, diré que el hombre que está detrás me hace mucha gracia :meparto:
IsaB

Notapor btrix » Mié, 13 Jun 2012, 12:25

Las fotos las vi el otro día y me quedé teblando!. La próxima temporada tiene pinta de que van a saltar chispas (si no la cagan...). Odio que quede tanto para octubre! :cabezazos:
btrix

Notapor Robla » Mié, 13 Jun 2012, 14:13

A todos,

La foto primera del gobernador y el coche trasero, no sé si fue aquí donde se especuló, no es un croma, es el coche, donde va MERLE, foto que ha salido recientemente....
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Briseida » Mié, 13 Jun 2012, 23:46

A Merle le han hecho un apaño de categoría. ¿Le apodarán el banderillero de
Woodbury?
:meparto:
Daryl, Rick y T-Dog van a flipar: vivo, tuneado y vengativo.

En el siguiente link os dejo una nueva foto oficial de Merle de la AMC. Sale pidiendo silencio, al estilo Dixon, y con su brazo tuneado.
http://blogs.amctv.com/the-walking-dead ... um=twitter
¡¡¡ TEAM ZOMBIE !!!
Briseida

Notapor Byktor18 » Jue, 14 Jun 2012, 00:46

Ésta es la nueva imagen de la que habla Briseida. A este paso nos vamos a saber todo lo que ocurre en la T3 antes de que empiece... :?

Imagen
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor Gray_123 » Jue, 14 Jun 2012, 11:20

Uuhhhh Mad Merle! Que ganas de verle madre mia, y que ganas de que ensarte a varios personajes con ese pincho :lol: :lol:

Paso la foto al post donde se esta hablando de el, para que quien no este al dia con este hilo las pueda ver ;)
Gray_123

Notapor Robla » Jue, 14 Jun 2012, 14:05

Hombre, tanto como vamos a ver la temporada lo dudo, por que no sabemos ni siquiera por qué manda callar, igual solo es por un caminante.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor scrazz » Vie, 15 Jun 2012, 23:52

:cafe: Alguien a notado que Michonett tiene una maldicion amorasa!! Estubo con Tyreese y murio despues con Morgan y murio tambien Y ESO QUE TYREESE ERA RUDO DE VERDAD!!
scrazz

Notapor gafasthewalkingdead » Jue, 21 Jun 2012, 18:07

Entrevista a la productora de "The Walking Dead" (Gale Anne Hurd)

La productora de The Walking Dead, Gale Anne Hurd ha ofrecido una entrevista al blog oficial de la serie donde nos cuenta más detalles sobre el rodaje de la tercera temporada, algunos que nos pueden ayudar a teorizar sobre lo que veremos nada más comience ésta.Tras el salto podéis leer el contenido más interesante de la entrevista.

Hurd comenta que por ahora se han rodado los dos primeros episodios y han comenzado ya a rodar el tercero, por lo tanto y viendo las fotos del rodaje que hemos podido ver la semana pasada,nos encontraremos con Woodbury en el segundo o tercer episodio de la serie.También cuenta que hay alrededor de 200 fans de la serie en los alrededores de la ciudad donde están rodando,a los que no se les permite ver nada a pesar de su insistencia.

Sobre la Comic Con de San Diego,la productora nos comenta que como han comenzado a rodar este año antes,tienen más metraje que pueden mostrar en dicho evento.Habrá un sneak peek especial para los visitantes de la Comic Con.Sin embargo,ya sabemos que dispondremos de la primera promo antes de eso.

En cuanto al aspecto técnico,Hurd nos cuenta que en esta temporada emplearán por primera vez zombies animatrónicos además de actores que como en temporadas anteriores deben ir a la escuela zombies para saber cómo actuar como un caminante.Veremos cómo les sale la jugada.

Fuente http://www.thewalkingdeadspain.blogspot.com

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Dom, 24 Jun 2012, 16:26

AMC ha lanzado un nuevo vídeo "Dentro de The Walking Dead" que se centran en los efectos de ordenador utilizados en el show.Los lectores no pueden ser conscientes de cuánto efectos generados por computadora se utilizan para realzar sutilmente las escenas en cada episodio y visual FX Supervisor Victor Scalise muestra una serie de escenas que trabajó en el final de la 2 temporada.

"Masivos Rebaños de caminantes.La explosión en el edificio del CDC. Incluso la cárcel que se avecina en la próxima temporada.Cada uno agrega que el espectáculo de The Walking Dead.Lo que no nos podemos dar cuenta,sin embargo,es que a veces estas imágenes están generadas por los asistentes,por ordenador en Stargate Studios.En este nuevo vídeo detrás de las escenas,el supervisor de efectos visuales Victor Scalise te guiará efectos 3D en el mundo apocalíptico de "The Walking Dead."Como esperamos con la mayor parte de nuestro trabajo, dice,"no sabes que están generados por ordenador"

Fuente http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com. ... s.html?m=1

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por gafasthewalkingdead el Dom, 24 Jun 2012, 18:33, editado 3 veces en total
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV