//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 3x01 "Seed" Sneek Peeks, Promos y Resumen

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 3x01

Notapor WAYPOP » Mar, 09 Oct 2012, 19:58

render escribió:PD: WAYPOP, necesitamos que corrijas la proporción con que se muestran las imágenes, cuando superan cierto número de pixeles se salen de la zona legible.

mmmmm yo siempre antes de subir las fotos les toco el tamaño, ahora bien, si las cogéis de por ahí y no encontráis otra medida... lo único que se me ocurre y hasta donde yo llego, es que haya alguna manera de establecer un máximo de pixeles por defecto, y que cuando se pase lo que colguemos de esos pixeles, automáticamente lo rebaje a los máximos que yo le diga en el código. Si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga por privado :D

Sigamos con lo que nos acontece... el bocao :twisted:
WAYPOP
Administrador del Sitio

Re: The Walking Dead 3x01 "Seed" Sneek Peeks, promos y Resum

Notapor gafasthewalkingdead » Mar, 09 Oct 2012, 20:35

The Walking Dead Episodio 3x01 "Seed" (Semilla) "Resumen Spoiler contado por un espectador"

Spoiler: Show
Ha pasado el tiempo en meses desde el final de la temporada 2. Un invierno y más. Andrea aún no ha encontrado al resto de la pandilla. Tal vez es por qué se ven tan diferentes de la pasada temporada. Lori dará a luz al bebé pronto, lo más posible en la cárcel.

La mayor parte del inicio de la temporada se lleva a cabo en la prisión.

Andrea aparece unas cuantas veces con Michonne están haciendo cosas en la prisión .Lo cual es bastante claustrofóbico.
(Aqui el traductor se ha vuelto loco yo creo que se refiere a que Michonne y Andrea espian al grupo cuando estan en la prision)

El Gobernador no aparece en este episodio.

Hershel obtiene poco al final del episodio, pero no muere durante el primer episodio. Rick le corta la pierna, como lo que le pasó a Dale en los cómics.

El final del episodio termina con Rick cortandole la pierna, y con 4 o 5 miradas de presos a Rick, Daryl, Maggie, Glenn, y Hershel con la pierna cortada. Se trata de personas de los cómics, o similar.

Fuente: http://www.spoilertv.com/2012/10/the-wa ... d.html?m=1

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor xpiogus » Mar, 09 Oct 2012, 20:42

Nuevas promociones de FOX España

xpiogus

Notapor render » Mar, 09 Oct 2012, 20:43

[b]Sobre Morgan:

:: ALTO NIVEL DE SPOILER :::
[/b]

Parece que grabaron el episodio 3x12 con Morgan, varios estadounidenses que han estado rondando ''Grantville GA'', lo han confirmado, (diferentes personas aportan diferentes fotos).
Han visto a Rick, Carl y Michonne, en algunos momentos solo éstos dos últimos matando zombies, y algo interesante es una especia de trampa para zombies (o alarma), y para animales, supongo que Morgan o alguien a comenzando a cazar para alimentarse, los gringos explican un poco como podrían funcionar tales trampas o alarma...

Describen muchas cosas que han visto de la grabación, parece que ésta será muy intensa, y les dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y finalmente la chica que a narrado la información como testigo presencial, junto a Carl:
Imagen

Fuentes:
El blog de la chica: http://kaylinaroundtheworld.tumblr.com/ ... -traveling
Un foro de USA: http://www.roamersandlurkers.com/topic/ ... ersrumors/
Imagen
render
Moderador

Notapor render » Mar, 09 Oct 2012, 21:39

Parece que el personaje de ''Hermit'' si es real, aunque no confirmado, y aparecerá únicamente en el 3x07. Así que creo, solo creo, que no será de gran importancia...

Será solo una pincelada de los escritores, para darnos a entender que existen más grupos organizados, por ejemplo los caníbales, o residentes de Alexandría por ejemplo?
Experimento humano de Milton?
Imagen
render
Moderador

Notapor Briseida » Mar, 09 Oct 2012, 21:50

xpiogus escribió:Nuevas promociones de FOX España

En la 2ª promo española se ve fugazmente (del 00:14 al 00:16 aproximadamente) cómo Hershell acompaña al grupo de "expedición" por los pasillos oscuros cuando se topan con un grupo de caminantes. Justo donde Rick dice "atrás, volved atrás ¡retirada!".

Estoy al 90% segura de que es a él a quien muerden en la pierna. Por eliminación tiene que ser él.

Por otro lado me imagino, y esto ya es una suposición mía, que en cuanto logran escapar de los pasillos y se percatan de que le han hincado el diente, Rick le da un hachazo ipso facto para frenar la infección. Habrá un terrible aullido de dolor y por eso Carol, Beth, Carl y Lori corren alarmados hacia la verja del bloque de celdas (en donde están esperando que regresen), tal y como se ve en una secuencia del trailer de la 3ª temporada.
Luego vuelven con Hershell cojo y quizás moribundo y Lori consuela a Beth.

Falta muy poco !!! :alegria:
¡¡¡ TEAM ZOMBIE !!!
Briseida

Notapor render » Mar, 09 Oct 2012, 22:21

Día movido con muchos Spoiler, creo que serán mis últimos aportes... Saludos!

HAROLD:
Imagen

MANUEL:
Imagen

MORALES (al igual que jacqui, fueron invitados a la premier, sin embargo se habla poco sobre su participación en la season 3):
Imagen

El chico de COLD STORAGE, por cierto se ve muy diferente, lo maquillaron bastante y cambiaron para que se pareciera a propósito a algún personaje???
Imagen
Imagen
render
Moderador

Notapor alvan » Mié, 10 Oct 2012, 10:55

render escribió:Día movido con muchos Spoiler, creo que serán mis últimos aportes... Saludos!

HAROLD:
Imagen

MANUEL:
Imagen

MORALES (al igual que jacqui, fueron invitados a la premier, sin embargo se habla poco sobre su participación en la season 3):
Imagen

El chico de COLD STORAGE, por cierto se ve muy diferente, lo maquillaron bastante y cambiaron para que se pareciera a propósito a algún personaje???
Imagen

El último no es el de los Webisodes, es el presentador de "Talking Dead," el programa-"tertulia" que echan en AMC tras cada episodio.Creo que se llama Cris Hardwick (o algo así...)
Imagen
Can't we just have one good day?
alvan

Notapor gafasthewalkingdead » Mié, 10 Oct 2012, 16:34

The Walking Dead Season 3 "Nueva promo de FOX España"

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Robla » Mié, 10 Oct 2012, 18:01

Nos tememos lo peor para Hershel ya.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

AnteriorSiguiente